Chris Paul pagará cualquier multa a su compañero por defenderlo en una tangana

Chris Paul pagará cualquier multa a su compañero por defenderlo en una tangana

Chris Paul sufrió una agresión de Gorgui Dieng durante el partido entre los Houston Rockets y los Minnesota Timberwolves.

Último cuarto del duelo entre los Houston Rockets y los Minnesota Timberwolves. Chris Paul le hace falta a Gorgui Dieng cuando intentaba robarle el balón al poste y evita que el pívot senegalés recoja la pelota cuando ya no está en juego. El africano no se toma bien el gesto del base y, cuando está agachado, lo saca del parqué con un empujón. El primero en reaccionar es Gerald Green, que sale en defensa de su compañero y arremete contra Dieng. Y estalla la tangana:

Según Jonathan Feigen, del Houston Chronicle, Chris Paul ha asegurado que pagará de su bolsillo cualquier multa que reciba Gerald Green, que acabó expulsado. Recientemente, Jared Dudley y Marquese Chriss fueron sancionados con 25.000 dólares por su agresión a Ricky Rubio, y DeMar DeRozan recibió el mismo castigo por iniciar otro altercado con Goran Dragic.

«Sólo intentaba estar ahí por un compañero. Vi algo que pasó y reaccionó. He pagado las consecuencias y he aprendido la lección», dijo Green tras el partido. Aunque se mostró arrepentido, probablemente reciba una sanción de la NBA.