NBAEstás viendo//Así es 'The Last Dance' el documental de Netflix y ESPN sobre Michael Jordan
Así es ‘The Last Dance’ el documental de Netflix y ESPN sobre Michael Jordan

Así es ‘The Last Dance’ el documental de Netflix y ESPN sobre Michael Jordan

Scottie Pippen, Steve Kerr o Dennis Rodman además del propio Jordan, entre otros, participarán en el documental.

Al fenómeno mundial que es Netflix no le podía faltar tener a Michael Jordan en su enorme listado de producciones. En colaboración con la ESPN, está trabajando en crear ‘The Last Dance‘, un a buen seguro espectacular documental sobre los Chicago Bulls de los noventa y la mítica figura del 23. Éstos fueron los primeros tráilers que hubo del próximo relato.

Estaba previsto que la obra, que dirigirá Jason Hehir, llegara este 2019, pero la propia ESPN ha informado de que el film se estrenará el próximo año, en 2020.

Hablamos de un proyecto de 10 capítulo y más de 500 horas y que profundizará en la temporada 1997-1998, la última de Michael Jordan con los Chicago Bulls. Los grandes compañeros de MJ, como Scottie Pippen, Steve Kerr o Dennis Rodman además del propio Jordan, entre otros, participarán en un documental que nos deja con la miel en los labios con su último tráiler.

  • Quizás te interese…

¿Cómo se puede pasar de 14,7 minutos y 4,7 puntos de media a 33,6 y 19,2 en la NBA en una sola temporada? La espectacular historia de Devonte Graham.

LEER MÁS 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)