NBAEstás viendo//Así está la situación de Irving y Durant: no volverán hasta el próximo año
Así está la situación de Irving y Durant: no volverán hasta el próximo año

Así está la situación de Irving y Durant: no volverán hasta el próximo año

Habrá que esperar hasta la temporada 2020-2021 para ver el debut el debut juntos de Kyrie Irving y Kevin Durant en los Brooklyn Nets. Y es que ambos han hecho saber recientemente que su período de baja es definitivo este año en un equipo que, hasta ahora, está dentro de las posiciones de playoffs en la Conferencia Este (séptimo con un balance de 25 victorias y 29 derrotas). Te contamos los dos casos por separado.

Kevin Durant aún no debutará con Brooklyn Nets

Casi todo son buenas noticias en la recuperación del número 2 del draft de 2007, menos su regreso esta campaña con los Brooklyn Nets. De hecho, está prácticamente descartado, tal y como confirmó su madre hace poco al medio Nets Daily “Sé que no va a volver esta temporada”, y a pesar de verle tirar ya de esta manera.

Pero ahora, ocho meses después de haber sufrido una grave lesión con los Golden State Warriors en las finales ante los Toronto Raptors, la noticia salta y se prefiere ser cauto con la recuperación del tendón de aquiles del también ex de Seattle Supersonics y OKC. Su debut con los Brooklyn Nets llegará, por tanto, la próxima campaña.

Kyrie Irving

El periodista Shams Charania (The Athletic), ha confirmado que el playmaker pasará por el quirófano para intentar reparar sus problemas en el hombro derecho. Lo hará tras haber vuelto hace unas semanas después de 26 partidos de baja y con las mejores medias de toda su carrera en anotación (27,4 puntos por partido), pero no haber conseguido superar su dolor en el hombro y tener también problemas en la rodilla (perdiéndose los últimos 5 partidos de su equipo, habiendo ganado Brooklyn 4), ha acabado precipitando su decisión.

Y todo ha sucedido también poco después de que el base de Brooklyn fuese nombrado vicepresidente del sindicato de jugadores (NPBA). Veremos como le va al conjunto de Kenny Atkinson sin él, ya que, hasta ahora, sólo habían ganado 8 de los 20 encuentros que habían disputado con Irving en sus filas.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)