NBAEstás viendo//Asustan: los Clippers arrasan a los Blazers y Griffin regala un mate salvaje (Vídeo)
Asustan: los Clippers arrasan a los Blazers y Griffin regala un mate salvaje (Vídeo)

Asustan: los Clippers arrasan a los Blazers y Griffin regala un mate salvaje (Vídeo)

Ambiente de fiesta en el Staples Center para que Jamal Crawford recibiera por tercera vez el galardón de mejor sexto hombre en la NBA. El escolta anotaría 11 puntos en el choque que los Clippers se llevaron con contundencia (102-81) frente a los Portland Trail Blazers. La eliminatoria toma un color totalmente angelino: 2-0 y ahora toca viajar a Oregón tras el gran partido de  Paul y Reddick.

El mejor de los Clippers, en un gran momento de forma, fue el base (25 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias): “Todos hemos juntos el tiempo suficiente como para jugar con mucha confianza” declaró el base, que sigue ‘dando de comer’ a sus perros grandes. Esta vez lo hizo con uno de sus mejores, de nuevo de vuelta. Tras un bloqueo directo y pase a Blake Griffin, el ala-pívot regaló uno de los mejores mates  hasta ahora en los playoff sobre Harkless (12 puntos finales). ¡Vaya póster!

Reddick se fue hasta los 17 tantos, con 3/8 en triples. Los Blazers remontaron 15 puntos de ventaja de los locales en el segundo cuarto, pero se hundieron en un último cuarto donde no estuvieron al mínimo necesario para los playoffs en defensa (parcial de 35-20 en contra): “Estos dos primeros partidos son parte también del crecimiento del equipo” destacó Damian Lillard, que volvió a estar, como en el primer partido, desacertado (6/22 en tiros con 0/6 en triples, 17 puntos finales).

A pesar de ir perdiendo de momento la serie por dos partidos de diferencia, los de Terry Stotts son optimistas: “De vuelta a casa, tendremos todos un poco más de confianza. Allí lanzamos mejor” señaló CJ McCollum, que finalizó con 16 puntos. La misma cifra de puntos que Lillard sumó Mason Plumplee (17) acompañados de 10 rebotes. En ese apartado, DeAndre Jordan (18) fue el mejor. Su técnico, Doc Rivers, exigente: “Defendimos mejor en el primer partido. Tuvimos un montón de errores”.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)