Los Angeles Lakers se agarran a sus opciones de Play-in. Todavía sin LeBron James, la franquicia de California se subió a los hombros de Austin Reaves para cosechar una victoria importantísima frente a Orlando Magic (105-111) y situarse en la décima plaza del Oeste.
Saliendo desde el banquillo, el exterior se fue hasta los 35 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. Su nuevo tope anotador en la NBA gracias a un 9 de 14 TC y 16 de 18 en TL, incluyendo los 10 últimos puntos del equipo de Ham. La actuación soñada por Reaves en un momento clave de la campaña.
¡Qué actuación de AUSTIN REAVES! ¡Y en qué momento! 😱
🔥35 PTS (career-high)
▪️6 REB
▪️6 ASTTriunfo de los Lakers ante Orlando. pic.twitter.com/tKNAHfoK01
— NBASpain (@NBAspain) March 20, 2023
Acerca de su partido y qué supone para él, Austin Reaves habló en rueda de prensa: «Es especial. Crecí como fan de los Lakers, así que, ya sabes, hacerlo para esta organización especialmente es surrealista. Ya sabes, a veces tengo que parar y realmente pensar en lo que estoy haciendo. Obviamente, creo que todas las probabilidades estaban en mi contra por dónde vengo. Jugué a béisbol mucho, realmente no jugué a baloncesto, sólo un año de AAU. Pero estar a este nivel y en esta organización y anotar los últimos diez puntos es especial. Y lo único que me alegra de verdad es la victoria»
