NBAEstás viendo//Lo nunca visto: Austin Rivers 'trollea' a su padre Doc y provoca la expulsión (Vídeo)
Lo nunca visto: Austin Rivers ‘trollea’ a su padre Doc y provoca la expulsión (Vídeo)

Lo nunca visto: Austin Rivers ‘trollea’ a su padre Doc y provoca la expulsión (Vídeo)

Austin Rivers y los Angeles Clippers ganaron a los Houston Rockets por 102 a 93 en un partido donde Harden anotó 47 puntos con un 12 de 26 tiros de campo que incluyó una serie de 7 de 13 en triples. El partido, que se decidió en los últimos instantes, nos dejó una curiosa acción de Rivers.

Fue entre padre e hijo. Por un lado, Doc Rivers, entrenador de los Clippers y, por otro, Austin Rivers, hijo del entrenador de Los Ángeles y actual jugador de los Rockets. En el último cuarto y por debajo en el marcador, el coach de L.A. reclamó muy enfadado a los árbitros algunas decisiones. Mientras eso pasaba, su hijo, Austin, se acercó a los árbitros para indicarles que era técnica.

¿El resultado? Expulsado. El momento es maravilloso. 

https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1194863204016566272

Rivers recibió dos faltas técnicas y fue expulsado para deleite de su hijo Austin Rivers.

Al concluir el partido los árbitros informaron que Rivers había demandado que tenía todavía dos tiempos muertos, pero le quedaba solo un tiempo muerto porque habían pedido revisar una jugada que no le correspondía.

«Se lo explicamos y le dimos opción a que se calmase y recuperase la compostura después de enfadarse por haber pedido el tiempo muerto, no lo hizo y por el contrario entró al campo e impidió que reanudásemos el partido, lo que costó la primera falta técnica, de la que dijo que ‘no me importa’ y se mantuvo en la pista por lo que recibió la segunda y fue expulsado», concluyó el árbitro principal del partido Tony Brothers.

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)