Ball se sale en la Liga de Verano: 36 puntos, roza el triple-doble y recuerda a Kobe (Vídeo)

Ball se sale en la Liga de Verano: 36 puntos, roza el triple-doble y recuerda a Kobe (Vídeo)

Tras descansar un partido por problemas físicos y perderse su cara a cara con De’Aaron Fox, Lonzo Ball ha vuelto a las pistas por todo lo alto. El jugador de los Lakers, que ya firmaba un triple-doble en su segundo partido en la Liga de Verano de Las Vegas, cuajaba la pasada madrugada una de las mejores actuaciones de lo que llevamos de competición, liderando el triunfo de la franquicia angelina. 

El conjunto de oro y púrpura se imponía a los Sixers por un ajustado 103 a 102, gracias al soberano partido de Ball, que se erigía como máximo anotador de los suyos. El ex director de juego de UCLA se iba hasta los 36 puntos, con 12/22 en tiros de campo y 3/10 desde la línea de tres puntos. 

Lonzo Ball volvía a rozar el triple-doble, y completaba su actuación con 8 rebotes y 11 asistencias, varias de ellas de bella factura, demostrando su gran visión de juego. El croata Ivica Zubac, con 21 puntos, y Kyle Kuzma, otro de los rookies de los Lakers con 13 tantos y 12 rebotes, secundaban a su director de juego, que agradecía tras el encuentro a sus compañeros la ayuda durante el choque. 

Ball era clave además en los últimos minutos del encuentro, y lo explicaba haciendo referencia a Kobe Bryant: «Ya sabes, ‘Mamba mentality’. Creo que la he cambiado. Puedes vestir lo que quieras cuando juegas para los Big Baller. Está muy bien poder salir ahí fuera y hacer eso». Dale al play y no te pierdas lo mejor de su partido.