NBAEstás viendo//Barea salva a los Mavs ante unos Knicks sin unos lesionados Calderón y Porzingis (Vídeo)
Barea salva a los Mavs ante unos Knicks sin unos lesionados Calderón y Porzingis (Vídeo)

Barea salva a los Mavs ante unos Knicks sin unos lesionados Calderón y Porzingis (Vídeo)

Victoria fundamental de los Dallas Mavericks en su lucha por entrar en los playoffs. Los de Rick Carlisle batieron apuradamente a unos Knicks sin nada en juego (91-89) gracias a la actuación estelar del base portorriqueño J.J. Barea (26 puntos).

En los neoyorquinos, Porzingis se perdió su cuarto partido de la temporada por unas molestias en el hombro derecho tras uno de sus tapones en New Orleans y José Calderón se retiró a dos minutos del descanso con empate a 45 en el marcador tras  un fuerte golpe en un cuádriceps que requirió una exploración de rayos x.

Pero los 31 puntos de Melo estuvieron muy cerca de doblegar a los Mavs. Los tejanos han cerrado el mes de marzo con un pobre balance de 5-10. Están novenos (37-38), empatados con Houston y Utah. Uno de los tres quedará fuera. El miércoles 6 reciben a los Rockets y el lunes 11 visitan a los Jazz en el penúltimo partido de su calendario.

Los Mavs perdían por nueve ya en el último cuarto: 69-78 a diez minutos del final. Wesley Matthews lideró la remontada que un triple de Barea ratificaba con 2:26 por jugarse (86-86). Anthony adelantaba a los suyos con canasta y adicional (88-89 a 1:00). El base boricua encestó a 50 segundos y un tiro libre de Felton puso el definitivo 91-89. Galloway erró el triple para ganar… y Cuban respiró aliviado.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)