Ni Baskonia ni Barça: Shane Larkin, cerca de volver a la NBA, con los Boston Celtics

Ni Baskonia ni Barça: Shane Larkin, cerca de volver a la NBA, con los Boston Celtics

El futuro de Shane Larkin parece que no está en el Barça, de quien había aceptado una oferta, ni en el Baskonia, que había ejercido el derecho de tanteo para retenerlo. El base estadounidense, un año después de desembarcar en Europa, está a punto de volver la NBA.

Según ha adelantado el periodista israelí David Pick, su próximo destino serían los Boston Celtics, uno de los equipos que más ha trabajado esta verano para reforzarse: ha fichado como agente libre al alero Gordon Hayward, de los Utah Jazz.

De esta manera, Larkin volvería a la NBA, donde tiene 202 partidos de experiencia: 48 con los Mavericks, 76 con los Knicks y 78 con los Nets, con los que hizo su mejor temporada, promediando 7,3 puntos y 4,4 asistencias en 23 minutos.

«Estoy muy ilusionado por unirme a los Celtics. Después de hablar con Danny Ainge por teléfono y escuchar lo que visualizaba para mí, sé que es una gran oportunidad para seguir creciendo como jugador y convertirme, con el tiempo, en el jugador que se supone que soy en esta Liga», comentaba el jugador sobre su incorporación.