‘Be Like Mike’, el mítico anuncio de Michael Jordan, tiene nueva versión

‘Be Like Mike’, el mítico anuncio de Michael Jordan, tiene nueva versión

Gatorade ha preparado un nuevo anuncio para actualizar el 'Be Like Mike' de Jordan que tan popular fue en los 90

El estreno del documental The Last Dance, que habla de los Bulls de 1998 desde la perspectiva de su estrella Michael Jordan, ha hecho a muchos revivir a este genio del baloncesto que aderezó la vida de los aficionados del deporte durante tres décadas. Es por ello que se han rescatado mil historias de lo que pasó en aquellos años en los que Jordan fue el rey: la del preparador que le ayudó a triunfar, la de la pelea con Steve Kerr, la de la difícil relación con Jerry Krause, etc.

Como de todo se quiere sacar un rédito económico, las marcas asociadas con Michael Jordan también han estado atentas al serial para posicionarse comercialmente.

Gatorade es uno de los patrocinadores más importantes que ha tenido el ’23’ a lo largo de su carrera. Además de ‘Is It In You?’, en el que se veía a Jordan enfrentándose a sí mismo en dos fases distintas de su carrera y que obtuvo una magnífica crítica en su día, el más importante podría ser ‘Be Like Mike’. La marca de bebidas se enfocaba en los jóvenes que querían ser como Jordan y lo acompañaba con una música muy pegadiza, lo que hizo que triunfara y fue repetido a lo largo de los 90. Pero ahora hay más.

Gatorade ha hecho una actualización a cuenta de The Last Dance en el que jugadores que ya están triunfando quieren seguir siendo como Jordan. El nuevo corte está protagonizado por Zion Williamson (Pelicans), Jayson Tatum (Celtics) y Elena Delle Donne (Mystics). Una nueva versión con casi 30 años de diferencia.