NBAEstás viendo//Beal y el motivo de su bronca con Doncic: "Nos estaba pateando el culo"
Beal y el motivo de su bronca con Doncic: «Nos estaba pateando el culo»

Beal y el motivo de su bronca con Doncic: «Nos estaba pateando el culo»

Doncic lo tiene claro: "No tienes amigos en la pista".

Se avecina dura temporada para los Washington Wizards. La baja de John Wall, que será ayudante mientras siga lesionado, aparece como noticia principal en una etapa de reconstrucción del que ya dieron buen cuenta los Dallas Mavericks de Luka Doncic.

A pesar de la reacción en el último período de los jugadores de Scott Brooks, los capitalinos fueron inferiores a los tejanos durante todo el partido, y la cara de su desesperación fue Bradley Beal. La estrella de los Wizards acabó expulsado tras una bronca con el propio Luka… que él mismo reconoció que fue a drede.

«Se trata de baloncesto. Se pudo ver cuando me echaron que él fue el primero en acercarse como si nada. Entendió de qué iba esto. No nos estábamos peleando. Es solo baloncesto y yo intentaba frustrarlo. Nos estaba pateando el culo, así que tienes que hacer algo».

Beal habló de las cualidades del novato del año: «Estuvo en funcionamiento toda la noche. Es un jugador duro, un jugador físico. Puede conseguir cualquier tiro que se proponga y creo que a veces lo dejamos demasiado cómodo. De acuerdo, fue capaz de sacar algunas faltas, pero igualmente pudo hacer muchos triples, muchos lanzamientos rectos a canasta. Yo solo quería frustrarlo un poco. Es muy maduro para su edad. Probablemente ha sido profesional desde los 10 años».

El esloveno también habló sobre el episodio: «Fue genial. De eso se trata el baloncesto. No tienes amigos en la pista. Lo respeto justo por lo que ha hecho. Todos dicen que es únicamente un jugador elegante, pero no, él también demostró que es excelente en defensa. Lo demostró ahí fuera y lo respeto por eso”. En cuanto al nivel físico que impuso Beal, tampoco tiene problema alguno. “Me acostumbré el año pasado, y el año anterior y el anterior. Estoy habituado a eso».

Recuerda que puedes conocer todo sobre las franquicias de la NBA en la Guía de Andrés Monje. 

Un comentario

  1. No sabía que había pasado esto. El principal problema de Wizards es que anoche de encontraron con 3 jugadores que les hicieron la vida imposible: Brunson, Piezongis y Doncic. Sefrieron mucho en defensa a su equipo le faltó la ‘magia’ que mostraron estos 3. A Luka lo veo más ágil, más rápido, más fuerte y sobre todo con nuevas herramientas ofensivas. Sí sigue así no dudo que al final de la temporada sea candidato a algún premio. Saludos!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)