NBAEstás viendo//Beasley reaviva a los Rockets y vuelve a brillar en la NBA. Houston gana en Boston (Vídeo)
Beasley reaviva a los Rockets y vuelve a brillar en la NBA. Houston gana en Boston (Vídeo)

Beasley reaviva a los Rockets y vuelve a brillar en la NBA. Houston gana en Boston (Vídeo)

No es algo puntual que los Rockets ganen en casa de los Boston Celtics. Con ese triunfo, Houston consigue parar una racha de 14 victorias consecutivas en casa de los de Brad Stevens. Lo hicieron por 98-102, sumando así un triunfo que les sigue dando esperanzas de playoff. Llevan tres victorias de ventaja sobre el noveno, Utah Jazz, y también suman tres tres triunfos consecutivas.

Eso y el tremendo partido de James Harden. La ‘barba’ se fue hasta los 32 puntos y volvió a vivir otro de los duelos antológicos a los que acostumbra frente a estrellas rivales. Esta vez fue ante Isaiah Thomas. El pequeño base de los Celtics no se quedó corto y llegó hasta los 30 puntos, pero fue insuficiente ante la aparición de un acto inesperado en los Rockets.

¡Gran duelo entre Harden y Thomas!

El verdadero protagonista del duelo fue Michael Beasley. Tras muchos años de espera en la NBA, quién sabe si puede ser su momento. Recién llegado de China (cuarto partido con Houston) el ala-pívot de Maryland dio mucho en poco tiempo. En 15 minutos sobre el parquet del TD Garden, sumó 18 puntos y 8 rebotes. Aportó 6 puntos fundamentales cuando el partido tenía que decidirse (89-79 a falta de 8 minutos).

A partir de ahí, Boston lo intentó pero pagó, y mucho, el percance que sufrió Crowder en la primera parte y que no le posibilitó volver a jugar. Los Celtics ven como los Heat se colocan solamente a medio partido tras su victoria contra los Bulls. Además de Beasley y Harden, Howard se fue hasta los 12 puntos y 12 rebotes en los visitantes.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)