NBAEstás viendo//Bellas, tras su debut con los Hawks: “Estoy intentando ser una esponja” (Vídeo)
Bellas, tras su debut con los Hawks: “Estoy intentando ser una esponja” (Vídeo)

Bellas, tras su debut con los Hawks: “Estoy intentando ser una esponja” (Vídeo)

Quedan 2 minutos y 25 segundos para que acabe el primer cuarto del partido de la Liga de Verano entre el combinado de la D-League y los Hawks. Kenny Atkinson, técnico del equipo de Atlanta, llama a Tomás Bellas, que hace su debut en el Cox Pavilion.

El base madrileño sólo está cuatro minutos en pista, a caballo del primer y segundo cuarto, pero son suficientes para meter una canasta cayéndose hacia atrás al borde del final del primer cuarto. “Nice step-back floater”, dicen los comentaristas de la televisión americana.

Bellas, que ha jugado las últimas seis temporadas en el Herbalife Gran Canaria, ha atendido a Gigantes tras su estreno en la NBA. “Estoy muy contento con el debut. Me he encontrado bastante bien de ritmo en el tiempo que he estado en pistas a pesar de las diferencias con el de Europa”, asegura.

Además, se muestra satisfecho por “conseguir cerrar el cuarto con una canasta que nos daba ventaja en el marcador”. El canterano blanco reconoce que está “disfrutando de la pedazo de experiencia que los Hawks me están dejando vivir e intentando ser una esponja en todo lo que me pueda servir a futuro”.

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)