NBAEstás viendo//Ben Simmons farda y deja de lado a sus rivales por ser Novato del Año
Ben Simmons farda y deja de lado a sus rivales por ser Novato del Año

Ben Simmons farda y deja de lado a sus rivales por ser Novato del Año

Donovan Mitchell reacciona a las palabras de Ben Simmons sobre el 'ROY', el premio al mejor novato.

El australiano Ben Simmons ha concedido una entrevista a ESPN en la que se desmarca de los otros jugadores de primer año y se autoproclama como Novato del Año: «¿A quién elegiría? A mí al 100%». Creo que he sido sólido este año, ahí están los números por si se quieren comprobar».

Además fue preguntado por algún otro novato que le hubiera podido llamar la atención, a lo que Simmons respondió lo siguiente: «Ninguno». Se entiende que tampoco Markelle Fultz, uno de sus compañeros en los Sixers.

Mitchell le responde

Las reacciones no se han hecho esperar, sobre todo la del otro gran candidato al ROY: Donovan Mitchell (Utah Jazz).

En el Jazz-Warriors, un punto más para Donovan Mitchell. A su llegada al pabellón vestía una camiseta en la que se leía una definición de la palabra ‘rookie’, en referencia a que Simmons no es estrictamente un novato pero sí opta al premio. Blake Griffin, que pasó por lo mismo con John Wall, le dedicó un tweet.

Donovan Mitchell (Jazz); Foto: Melissa Majchrzak / Getty Images

Donovan Mitchell (Jazz);
Foto: Melissa Majchrzak / Getty Images

«Mi objetivo es ganar el Anillo»

En la conversación con Simmons también se destacan a otros jugadores como Curry, Durant, James o Westbrook como jugadores a los que ha observado con anterioridad. «Quiero estar donde estén ellos, aunque no me gustan las comparaciones». Asegura que quiere «ganar el Jugador Defensivo del Año o el MVP, pero el objetivo definitivo es ganar el Anillo» y da las gracias a su entrenador Brett Brown por «creer en mi juego» para poder jugar de base con su tamaño.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)