NBAEstás viendo//Ben Simmons se autoproclama 'Rookie of the Year'
Ben Simmons se autoproclama ‘Rookie of the Year’

Ben Simmons se autoproclama ‘Rookie of the Year’

El novato de los Philadelphia 76ers confiesa que se votaría a sí mismo como mejor rookie de la temporada, por encima del otro gran favorito, Donovan Mitchell.

El duelo por el premio de Rookie of the Year está entre Ben Simmons (Philadelphia 76ers) y Donovan Mitchell (Utah Jazz). El nivel de ambos ha sido tan alto a lo largo de la temporada que incluso se ha rumoreado con la posibilidad de que ambos jugadores compartiesen el premio de Novato del Año, como ya sucedió en los años 1971 (Geoff Petrie y Dave Cowens), 1995 (Jason Kidd y Grant Hill) y 2000 (Steve Francis y Elton Brand). Sin embargo Simmons tiene claro que debería ser él quien se llevase el galardón.

“¿A quién le daría el premio de Rookie of the Year? A mí mismo. Al 100%. He jugado a un nivel muy sólido durante toda la temporada. Si miras mis números te darás cuenta. Todo aquel que sabe de baloncesto lo tendrá claro”, comentó Ben Simmons ante los medios de prensa. 

El joven de los Sixers ha puesto su sello a un total de 12 ‘triples-dobles’ a lo largo de la campaña y ha promediado unos números de 16 puntos, 8.1 rebotes, 8.2 asistencias y 1.7 robos de balón en 33.9 minutos por partido.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)