Blake Griffin frena sus ganas de pelearse por un faltón: «Es pretemporada…» (Vídeo)

Blake Griffin frena sus ganas de pelearse por un faltón: «Es pretemporada…» (Vídeo)

A la cuarta fue la vencida para Los Angeles Clippers, que se han estrenado en la pretemporada NBA ganando a los Utah Jazz (101-97), rompiendo una racha de tres derrotas.

Los mejores del partido han sido Gordon Hayward (22) y Trey Burke (21) en los Jazz y Jamal Crawford (25 puntos + 5 asistencias) y Spencer Hawes (24).

Pero quién más se ha peleado por ganar ha sido Blake Griffin. Literal.

El ala-pívot de los Clippers se las ha tenido tiesas con Trevor Booker, que le ha soltado un hachazo fuera de lugar: no le ha dejado culminar un fácil contraataque, golpeándole el pecho y agarrándole el brazo.

Griffin se ha revuelto de inmediato y ha agarrado la cabeza de Booker. Pero por suerte los árbitros y el resto de jugadores se han puesto en medio para evitar males mayores. Aunque Griffin asegura que no iba a hacer nada…

«Iba a hacerlo, pero luego he pensado que es pretemporada, no vale la pena. No es la persona con la que quiero perder el tiempo», asegura Griffin, que espera más faltas como esta a lo largo de la temporada.

La trifulca se ha saldado con una falta flagrante y una técnica para Booker, y técnicas para Griffin y Chris Paul. Dale al play y mira la tangana: