NBAEstás viendo//Blatt contesta a las críticas: "No voy a preocuparme por afirmaciones idiotas"
Blatt contesta a las críticas: “No voy a preocuparme por afirmaciones idiotas”

Blatt contesta a las críticas: “No voy a preocuparme por afirmaciones idiotas”

David Blatt, en su primer año en la NBA, ha llevado a los Cavaliers a Las Finales de la NBA  por segunda vez en su historia.

Pero, a pesar de ello ha habido muchas críticas contra él por su inexperiencia. El entrenador estadounidense no les hace caso y saca pecho de sus hitos: “No voy a preocuparme por afirmaciones idiotas. Muchos entrenadores han trabajado duro durante toda su carrera y no han tenido la posibilidad de entrenar a un jugador del calibre de LeBron James”, afirma Blatt en declaraciones recogidas por el portal championat.com.

El King no duda en defender a su entrenador: “Está recibiendo muchas críticas injustas. Se dicen muchas cosas sin sentido sobre él. Estas palabras no ayudan para nada, pero a a la gente le gusta más leer lo negativo que lo positivo. Blatt, en su primera temporada ha llevado al equipo a la final. Ha hecho un trabajo increíble “.

Blatt no empezó bien la temporada al no conseguir acoplar en el equipo a LeBron, Kyrie Irving y a Kevin Love. Pero poco a poco fueron funcionado hasta llegar a meterse segundos en la Conferencia Este. En los playoffs de la mano de un gran James (26 puntos de media) han rendido a un gran nivel y han ido de menos a más. ¿Conseguirá Blatt hace historia y ganar el anillo en su primer año en la NBA?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)