NBAEstás viendo//Blatt seguirá en los Cavs: “Entiendo mejor el equipo. Sé como deben funcionar las cosas"
Blatt seguirá en los Cavs: “Entiendo mejor el equipo. Sé como deben funcionar las cosas»

Blatt seguirá en los Cavs: “Entiendo mejor el equipo. Sé como deben funcionar las cosas»

David Blatt, en su primer año en la NBA, ha conseguido llevar a los Cavs a la final de la NBA. Donde pelaron hasta donde pudieron hasta unos espectaculares, Warriors. El entrenador, en este curso, además se ha repuesto a muchos críticas sobre su poco experiencia.

«Quiero seguir en los Cavaliers. Una de las ventajas que tengo ahora es que entiendo mejor el equipo. Se como funcionan las cosas”, explica David Blatt en declaraciones recogidas por el portal Championat. El General Manager de la franquicia, David Griffin también defiende a su entrenador: “Ha formado un equipo que está listo para volver a darlo todo la próxima temporada”.

Blatt ha tenido que reponerse a las bajas de Kevin Love y Kyrie Irving en los playoffs y a la de Anderson Varejao a mitad de temporada. Por ello, LeBron James ha tenido que asumir en solitario los ataques. Sus números en las eliminatorias han sido espectaculares: 30,1 puntos, 11,3 rebotes, 8,5 asistencias, 1,1 tapones y 2,9 robos.  Ha ¿Conseguirá el entrenador en su siguiente temporada el anillo?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)