NBAEstás viendo//Blatt, sobre LeBron James: "Veíamos el baloncesto de formas distintas"
Blatt, sobre LeBron James: “Veíamos el baloncesto de formas distintas”

Blatt, sobre LeBron James: “Veíamos el baloncesto de formas distintas”

Blatt asegura que James y él tenían visiones distintas sobre el baloncesto, razón para que no siguiera en Cleveland en 2016.

Siempre que se le recuerda a David Blatt su etapa en la NBA, la cual trató de continuar el pasado verano, una pregunta recurrente es -lógicamente- el final de la misma. Su despido en aquel mes de enero de 2016 en un equipo que ese mismo año ganaría el campeonato ante los todopoderosos Golden State Warriors es de lo más requerido cuando Blatt está al habla.

En el programa griego Pick and Roll (Cosmote TV) no rehuyó el tema y contestó:

“No me sentí desplazado por LeBron James, simplemente veíamos el baloncesto de formas distintas: él ha sido jugador toda su vida y es uno de los mejores de la historia de la NBA, y yo era entrenador allí por primera vez después de toda una carrera en Europa”

Igualmente habló del trato de la franquicia, los Cavs, y cómo resume aquella etapa:

“No fueron injustos conmigo, me dieron el trabajo en un primer momento. Mirando hacia atrás, a lo mejor el momento no era el más idóneo y no había un plan a largo plazo, y por eso no estoy en la NBA a día de hoy. Pero no es algo que eche de menos: llegué a unas finales, gané el trofeo de la conferencia…”

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)