NBAEstás viendo//Bogut lidera la rebelión de los secundarios: tremendo alley-oop a pase de Curry (Vídeo)
Bogut lidera la rebelión de los secundarios: tremendo alley-oop a pase de Curry (Vídeo)

Bogut lidera la rebelión de los secundarios: tremendo alley-oop a pase de Curry (Vídeo)

No sólo de Thompson y Curry (57 puntos entre los dos) se han valido los Warriors para sobrevivir. Steve Kerr pidió más aportación al resto de plantilla californiana tras el cuarto encuentro, y la reacción no se ha hecho esperar. Desde el triple inicial de Harrison Barnes, los secundarios han estado a pleno rendimiento. Uno de los más destacados, Andrew Bogut. El pívot australiano, desaparecido durante toda la serie, 15 puntos y 14 rebotes en el quinto. Además, ha limitado a Steven Adams (8p, 10 reb) y se ha marcado un tremendo alley-oop a pase de Steph.

¡Bogut, con la izquierda subiendo muy arriba del tablero!

Todos han tenido su momento de protagonismo en un choque que lo necesitaba. Los dos triples de Barnes, importantes en momentos clave. Desde el banquillo, Shaun Livingston y sus uno contra uno en el poste bajo han dado vidas extra. Eso sí, el mejor, Speights, con 14 puntos en 9 minutos y una gran racha en la segunda parte. El resultado, un decisivo 30-12 de diferencia entre los reservas de ambos equipos.

Y, por si faltaba algo, Draymond Green y su energía han vuelto a dar señales de vida. El ala-pívot, 11 puntos, 13 rebotes y 4 asistencias. El verdadero Green, en un tercer cuarto de los que dejan huella. Esa confianza cogida le ha permitido poner un soberano tapón a Russell Westbrook a falta de ocho minutos para el final. Así ha sido:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)