NBAEstás viendo//Bojan se lleva el duelo de los Bogdanovic y Sabonis sigue abonado al doble-doble (Vídeo)
Bojan se lleva el duelo de los Bogdanovic y Sabonis sigue abonado al doble-doble (Vídeo)

Bojan se lleva el duelo de los Bogdanovic y Sabonis sigue abonado al doble-doble (Vídeo)

La ‘internacionalización’ de la NBA quedaba patente en uno de los duelos de la noche de Halloween: el que medía a los Sacramento Kings e Indiana Pacers. Hasta 5 jugadores europeos se daban cita sobre la pista. El cara a cara entre los Bogdanovic se lo llevaba Bojan, que lideraba a los de Nate McMillan a su cuarto triunfo de la campaña (101-83), ante unos jóvenes Kings que ganarán muy poco este curso. 

El escolta croata refrendaba su buen inicio (12,1 puntos por encuentro), contribuyendo con 17 tantos al triunfo de los suyos (3/6 en TC), a los que añadía 3 rebotes y 4 asistencias, erigiéndose como máximo anotador de los Pacers. Le ganaba su duelo particular a su ‘tocayo’, Bogdan Bogdanovic.

El alero serbio, a pesar de que el contexto competitivo de los Kings invita a tomar el mando, no termina de cuajar una gran actuación en lo que llevamos de temporada, cuyo inicio se perdía por lesión. Bogdanovic saltaba a la pista de titular y disputaba 27 minutos, en los que se quedaba en 7 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias. Promedia 11 y 2,5 rebotes en 4 encuentros. Dale al play y repasa lo mejor de su cara a cara. 

El que sí está brillando en su nuevo contexto es Domas Sabonis. El lituano ya se salía en el duelo ante los Spurs, y se abonaba al doble-doble frente a los Kings. Promedia más de 10 puntos (12,9) y 10 rebotes (11) en este inicio de curso, y ante Sacramento firmaba 12 tantos y 16 capturas en 25 minutos

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)