¡Partidazo en el séptimo duelo! Los Celtics jugarán las Finales del Este (Vídeo)

¡Partidazo en el séptimo duelo! Los Celtics jugarán las Finales del Este (Vídeo)

Séptimo partido. Dicen que no hay dos palabras más bonitas en el deporte norteamericano y prueba de ello es lo que ha pasado esta noche entre Celtics y Raptors. Aquí, el resumen:

El inicio fue de los Celtics pero aparecieron Ibaka y Norman Powell saliendo desde el banquillo para firmar un gran parcial antes del descanso, jugando al ritmo de los Raptors. Parecía que se marchaban antes del pero apareció el de siempre para los Celtics: Marcus Smart. Anotando, robando y ajustando todo lo que sus compañeros no mostraban en esa primera parte.  Un parcial de 11-0 para Celtics dejó todo igualado al descanso: 50-46 para Boston.

El regreso a la cancha nos dejó un partido duro, complicado y rocoso en defensa. 4 minutos estuvieron los Celtics sin anotar hasta un 2+1 de Marcus Smart en el tercer cuarto. Quedaban 12 minutos y todo estaba igual (72-71). El último cuarto fue más de lo mismo: duro y complicado. Siakam indeciso, VanVleet y Lowry tirando del carro pero Kemba y, por encima de todos, Tatum, fueron clave. Aunque la jugada fue el tapón de Smart Para el recuerdo:

Los destacados:

Jayson Tatum: 29 PTS, 12 REB, 7 AST

Jaylen Brown: 21 PTS, 8 REB, 4 STL

Marcus Smart: 16 PTS, 6 AST, 3 STL

Fred VanVleet: 20 PTS

El dato:

Ahora se medirán a los Miami Heat. En el otro partido de la noche los Nuggets se impusieron a los Clippers en un gran final de cuarto y van 3-2 para Los Angeles. El domingo a las 19:00 será el sexto encuentro.