NBAEstás viendo//Bradley Beal se hará de oro: renueva y podría firmar el contrato más alto
Bradley Beal se hará de oro: renueva y podría firmar el contrato más alto

Bradley Beal se hará de oro: renueva y podría firmar el contrato más alto

Cinco años y 266 millones de dólares es a lo máximo que podría llegar Beal, lo que más ha cobrado un jugador en toda la historia de la NBA.

No opta, ni mucho, Washington Wizards a ser la mejor franquicia de la NBA la próxima temporada. El conjunto capitalino, que ha reclutado este verano al japonés más alto elegido nunca en un draft (Rui Hachimura) parece contar con pocas opciones de entrar en los playoffs en el Este, y empieza a construir su futuro asegurando a una de sus piezas claves.

Tras la grave lesión de John Wall, Bradley Beal cogió el testigo del base para firmar la mejor temporada de su carrera deportiva. Y ahora, ese rendimiento tiene premio, ya que renovará por los equipo de Scott Brooks por una cuantiosa suma de dinero. En total, dos años por 72 millones de dólares, tal y como confirma el prestigioso Adrian Wojnarowski de la ESPN.

Una cifra que podría aumentar hasta convertirse, en 2022, en el jugador con el contrato más de la historia de la liga: cinco años y 266 millones de dólares. Algo impensable hasta ahora en un jugador que además sólo tiene 26 años.

Su agente, Bartelstein, lo tiene claro: «Probablemente esta sería la decisión más importante que Brad tomaría en su carrera y queríamos darles a Ted y Tommy todas las oportunidades para presentar su visión de la franquicia. Y realmente han hecho un trabajo maravilloso al conseguir a Brad entusiasmados con el futuro y cómo planean construir el equipo de Wizards a su alrededor».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)