Brian Shaw asesora al rookie de los Lakers que llamó violador a Kobe. ¿Qué le dice?

Brian Shaw asesora al rookie de los Lakers que llamó violador a Kobe. ¿Qué le dice?

Las redes sociales pasan factura. Así se ha demostrado con dos elecciones del draft de 2015.

Que se lo digan a Bobby Portis, elegido en el puesto 22 por los Bulls. “Pau Gasol no es tan bueno como todo el mundo dice y piensa”, decía en 2011 en Twitter y este mismo curso, en plenos playoffs también se despachaba a gusto: “Que le den a DRose y a los Bulls #teamHeat”.

Tras ser escogido por la franquicia de Chicago mostraba su arrepentimiento buscando ganar puntos con Pau y Rose: “Bulls Nation, perdón por los tweets que puse hace cuatro años. Era un crío entonces. Ahora soy un hombre. Y un Bull. DRose, Pau, ¿Qué tipo de donuts os gustan?”.

El hijo de Larry Nance caía en el número 27 por los Lakers. “Espero que Kobe pueda mantener las manos quietas en Denver esta ocasión” con el hashtag #violador publicó en 2012 en referencia al escándalo sexual de la estrella de los Lakers en 2003 en Colorado.

Un ex compañero y amigo de Kobe, el que fuera técnico de los Nuggets Brian Shaw, ha aconsejado al rookie en TMZ Sports sobre estas cuestiones.

“Tienes que tener cuidado con lo que pone por ahí … porque siempre vuelve. Probablemente tenga que hacerle una reverencia”, dice Shaw que jugó con Kobe entre 1999 y 2003. Esperemos que Larry Nance Jr. haya aprendido la lección.