NBAEstás viendo//Bronca en el Staples. Josh Smith y un asistente de Rivers, a la gresca (Vídeo)
Bronca en el Staples. Josh Smith y un asistente de Rivers, a la gresca (Vídeo)

Bronca en el Staples. Josh Smith y un asistente de Rivers, a la gresca (Vídeo)

 

Los Clippers son un polvorín. La derrota ante los Raptors (80-91), 7ª en los últimos 9 partidos disputados, deja a la franquicia de Los Angeles por debajo del 50%, con marca de 6-7. Su peor arranque desde que Chris Paul se incorporara al equipo.

Los californianos, que de un arranque brillante de temporada (4-0) han pasado a la situación actual, protagonizaron una primera parte desastrosa y se fueron al descanso rondando los 30 puntos de desventaja (34-63). En la segunda reaccionaron y llegaron a remontar 23 de esos 29 puntos y a falta de 7 minutos para el final el marcador reflejaba un todavía esperanzador 67-73.

La machada no se culminó y llegaron las consecuencias. Josh Smith y uno de los asistentes de Doc Rivers se enzarzaron en el vestuario. No llegaron a las manos, pero los gritos y los ‘tacos’ se escucharon hasta en la sala de prensa contigua, donde los periodistas esperaban al técnico local que restó importancia a los hechos. “Pasa en todos los vestuarios cuando pierdes y juegas como lo hemos hecho hoy. Los chicos están cabreados. Eso es todo”.

J.J. Redick opinó del mismo modo. “Es porque estamos perdiendo. Pasan cosas durante el partido y el nivel de frustración sube o baja dependiendo del resultado final. Se trata del nivel de tolerancia que cada uno tenga con los demás o contigo mismo”.

El martes, en su visita a Denver, los Clippers tendrán una nueva oportunidad de revertir la situación.

 

 

 

 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)