NBAEstás viendo//Brook López y su anécdota con Tim Duncan: "Me cantó en mi oído jugando"
Brook López y su anécdota con Tim Duncan: “Me cantó en mi oído jugando”

Brook López y su anécdota con Tim Duncan: “Me cantó en mi oído jugando”

Ocurrió cuando Brook empezaba su carrera en los New Jersey Nets.

Ya es un jugador muy maduro (tiene 31 años) pero hubo un tiempo en el que Brook López aterrizaba como un mirlo en la NBA. Fue hace casi una década (2010) cuando despuntaba en los por aquel entonces New Jersey Nets que vivían sus últimos años antes de denominarse Brooklyn y que vivían una travesía en el desierto (esa temporada ganaron sólo 12 partidos).

Pero, por aquel entonces, germinaba la semilla de un center que acabaría siendo All-Star y disputaría el pasado Mundial de China con USA Basketball. Una de las anécdotas que a buen seguro más recuerda el pívot en sus primeros años tiene que ver con Tim Duncan. En un choque disputado en enero de 2010, en el que Brook sumó 28 tantos y 11 rebotes, ocurrió un hecho divertido.

“En uno de mis primeros juegos contra Timmy Duncan fue cuando entendí que estábamos en la misma longitud de onda y que era es definitivamente mi ídolo. Debe haber sido en el tercer cuarto durante un tiempo muerto. Estaban tocando música en el arena, ‘Welcome to the Jungle’ de los Guns N’ Roses. En la reanudación del juego, él se acercó para defenderme y comenzó a cantar muy bajo en mi oído, ‘Wel-come to the jung-le’, y yo pensé para mis adentros, ‘este es mi chico, seguro. Esto es increíble”, comentó en Bleacher Report.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)