Apisonadora Brooklyn Nets: Victoria más amplia de su historia en Playoffs

Apisonadora Brooklyn Nets: Victoria más amplia de su historia en Playoffs

Los Brooklyn Nets colocan el 2-0 ante los Bucks. Marchan a casa de Milwaukee con la ventaja de ganar los dos partidos de esta eliminatoria y poner el peso en el equipo de Budenholzer que, de momento, no encuentra solución para frenar al de Nash.

125-86 y partido sin historia desde el primer cuarto. El dato que lo dice todo: es el primer partido de toda la temporada en el que no han llegado a anotar al menos 90 puntos los Bucks

Kevin Durant fue el mejor con 32 puntos además de un 4-6 en triples y junto a él Irving con 22 tantos, 6 asistencias y 5 rebotes en 34 minutos. Blake Griffin terminó con 7 puntos y 8 rebotes, Joe Harris con 13 puntos y Bruce Brown con 13 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

Eso fue lo mejor de un equipo que también cuenta en su banquillo con jugadores como Mike James, Nicolas Claxton y Landry Shamet que cuando salen no frenan el ritmo de los titulares. De hecho, los Nets firmaron su mejor partido desde el triple en Playoffs. Récord de franquicia con 21 triples. Además, es la victoria más amplia de su historia en Playoffs. Hasta ahora la marca estaba en 24 puntos, ante los Knicks en 2004. Ahora esa marca se ha quedado en 39 

En los Bucks destacó el de siempre: Giannis Antetokounmpo con 18 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias.
Khris Middleton le intentó ayudar con 17 puntos y 5 rebotes pero no se puede ganar un partido en el que comentes más pérdidas como asistencias como fue en el caso de Milwaukee: 16 por 14.

Próximo partido: Brooklyn Nets se medirá a los Bucks en la madrugada del jueves al viernes a la 01:00 y la tarde del domingo a las 21:00 en España. Todos en la casa de los Bucks.

Brooklyn Nets 2-0 Milwaukee Bucks.

Revista