NBAEstás viendo//El sonrojante dato estadístico que deja en evidencia a los Brooklyn Nets
El sonrojante dato estadístico que deja en evidencia a los Brooklyn Nets

El sonrojante dato estadístico que deja en evidencia a los Brooklyn Nets

La estadística de tiro de los Brooklyn Nets ante los New York Knicks es la peor en casi 70 años en la NBA. Unos números de llevarse las manos a la cabeza

La derrota de los Brooklyn Nets a manos de los New York Knicks (82-94) no es precisamente algo por lo que los del otro lado del East River puedan sentirse orgullosos. Pero menos aún si nos fijamos en un dato estadístico que debería sacar los colores al equipos de Kenny Atkinson, que sólo anotaron 8 lanzamientos de dos puntos. La peor marca firmada por cualquier equipo de la NBA desde 1950, tal y como apuntan desde ESPN.

Pero no sólo es sonrojante el 8/28 en tiros de dos puntos, sino que echar un vistazo a la línea estadística de los Brooklyn Nets es motivo más que suficiente para sacudir la cabeza en gesto de disconformidad: 21/78 en tiros de campo (26.9%), 13/50 en triples (26%). Al menos el 27/36 en tiros libres (75%) está dentro de lo normal, pero no salva los muebles en absoluto. Eso sí, los Chicago Bulls sonríen tras ver que su marca de 29.9% en tiros de campo en un partido de hace un par de meses ya no es la peor de la temporada.

Frustración en la plantilla de los Brooklyn Nets

Con Kevin Durant Kyrie Irving viendo el partido desde el dique seco, con cara de circunstancias en el banquillo, varios jugadores de los Brooklyn Nets hicieron público su descontento con la actuación del equipo y agacharon las orejas ante los medios. Mientras que el entrenador Kenny Atkinson se limitó a señalar que «simplemente nos superaron. Simple y llanamente» y tratar de pasar página cuanto antes, varios miembros de la plantilla fueron más incisivos.

«Estábamos muy, muy mal. Ridículamente mal. Jugamos muy mal. Probablemente históricamente mal», señaló Spencer Dwiddie, que acabó con 25 puntos, pero un 5/15 en tiros de campo. «Jugamos con demasiado ponche de huevo dentro», comentó en referencia a la típica bebida navideña en Estados Unidos. «No sé qué más decir. Fuimos malos hasta el punto de provocar risas«.

En la misma línea estuvo Jarrett Allen, que hizo referencia a un cierto egoísmo anotador por parte de los jugadores de los Nets. «Todos estábamos buscando nuestra oportunidad. Podríamos haber movido más la pelota, pero al final del día estamos todos frustrados».

Las caras de Kyrie Irving y Kevin Durant eran un poema…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

KD and Kyrie’s face after being down 23 to the Knicks. 😅😂

Una publicación compartida de House of Highlights (@houseofhighlights) el

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)