NBAEstás viendo//¡Brutal Curry! 11 triples para hacer historia con Thompson y amenazar a Kobe (Vídeo)
¡Brutal Curry! 11 triples para hacer historia  con Thompson y amenazar a Kobe (Vídeo)

¡Brutal Curry! 11 triples para hacer historia con Thompson y amenazar a Kobe (Vídeo)

Stephen Curry sigue en racha. El MVP, tras un inicio de temporada irregular, vuelve a sentirse cómodo sobre la pista, y regalando a los aficionados las exhibiciones a las que habitualmente les tiene acostumbrados. En la victoria de los Warriors ante los Hornets (126-111), en un partido decidido en la primera mitad, el base se ha salido completando una de sus mejores actuaciones de lo que llevamos de campaña.

Curry ha finalizado el encuentro con 39 puntos (14/20 en TC), 11 triples en 15 intentos, 5 rebotes y 8 asistencias en tan solo 30 minutos. Uno de esos días en los que parece tocado por una varita. Dale al play y revive su exhibición:  

Klay Thompson secundaba a Curry con 29 puntos y 6 triples, y los Splash Brothers superaban un hito histórico. Con 17 triples entre ambos, igualan el mayor número de lanzamientos de 3 puntos anotados entre dos compañeros. Récord que ellos mismos poseían, cuando alcanzaron el mismo registro la temporada pasada ante los Wizards. 

No es el único dato que ha conseguido superar Stephen Curry tras su brutal show ante los Hornets. El base de los Warriors sigue escalando posiciones en la clasificación de máximos triplistas históricos, y superaba la pasada madrugada a Rashard Lewis para colocarse en la posición número 12, con 1788 triples por los 1787 del ex jugador. Su próximo objetivo es Kobe Bryant, del que le separan 39. 

“Cuando tira de esta manera, es indefendible”, afirmaba Kemba Walker, una de sus víctimas la pasada madrugada. Los Warriors siguen ganando, y sus estrellas dosificándose, ¿cuál es el límite del Big Three de los de Steve Kerr? Golden State, con el mejor Curry a la cabeza, vuelve a meter miedo. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)