NBAEstás viendo//Bryan Colangelo deja los Sixers tras la polémica de las cuentas falsas de Twitter
Bryan Colangelo deja los Sixers tras la polémica de las cuentas falsas de Twitter

Bryan Colangelo deja los Sixers tras la polémica de las cuentas falsas de Twitter

Bryan Colangelo ha abandonado de mutuo acuerdo los Sixers tras la polémica por las cuentas falsas en Twitter.

Bryan Colangelo ha dejado los Philadelphia 76ers tras su polémica por las cuentas falsas en Twitter. Hace una semana, una investigación de The Ringer descubrió la existencia de hasta cinco cuentas fantasma aparentemente relacionadas entre sí y desde las que se criticaba a jugadores de los Sixers y se compartía información comprometida a la que sólo podía tener acceso alguien muy cercano a la franquicia. Los indicios apuntaban a Colangelo o a alguien de su entorno. Después de una semana de investigación interna, Colangelo ha abandonado los Sixers de mutuo acuerdo.

Algunos de los tuits compartidos desde esas cuentas criticaban el comportamiento de Joel Embiid fuera de la pista, los problemas que causaba Nerlens Noel dentro del vestuario, los motivos del bache de Markelle Fultz o incluso información médica (y por tanto privada) sobre Jahlil Okafor después de que se frustrara su traspaso a los Pelicans. También aseguraba qu

Los tuits también criticaban a Masai Ujiri, su sucesor en los Toronto Raptors, y Sam Hinkie, a su precedesor en los Sixers. El propio Colangelo admitió que una de las cinco cuentas era suya, aunque era la única desde la que no se habían publicado este tipo de tuits polémicos. Según The Ringer, a los pocos minutos de saber que estaban investigando esa cuenta, las otras pasaron a estar en privado.

Aunque no se ha aclarado públicamente la autoría de esas cuentas, el hecho de que se publicara información privada sobre los jugadores había puesto en serio peligro su credibilidad a sólo unas semanas del draft y de la agencia libre. Hasta que los Sixers encuentren un sustituto, Brett Brown tomará el mando de las operaciones.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)