NBAEstás viendo//Bryan Colangelo habla del escándalo que le echó de los 76ers
Bryan Colangelo habla del escándalo que le echó de los 76ers

Bryan Colangelo habla del escándalo que le echó de los 76ers

El que fuera GM de los Sixers habla de la polémica que le apartó de la NBA. Colangelo asegura que "todo es parte del pasado"

Bryan Colangelo vive ahora algo menos estresado después de la presión soportada en 2018, cuando un escándalo en Twitter con una cuenta secreta relacionada con él en la que se criticaba directamente a jugadores de la franquicia acabó con su carrera en la NBA. Recientemente ha entrado en el accionariado de Illawarra Hawks, el equipo de la NBL donde ha jugado LaMelo Ball esta campaña, pero no puede olvidar lo ocurrido.

Colangelo se ha abierto con Sam Phillips, periodista de The Sidney Morning Herald, y ha hablado por fin, una vez pasada la marea, de la situación que le apartó de la NBA:

«No he hablado mucho de eso en los últimos dos años. Quise ser discreto con el tema porque es delicado por muchas razones: personales y profesionales, de familia… Debo decir que fue un gran golpe, tanto personal como profesional, y fue difícil manejar las consecuencias. Estaba completamente desconcertado por la acusación» 

«Debido a algunas cosas que salieron a la luz, pensé que era importante no hablar de ello. Y sigo enfrentándome a las consecuencias. Una vez que se completó la investigación y se borró mi nombre, sentí que lo que debía hacer, de acuerdo con el propietario, era separar los caminos. Fue una decisión y un momento difícil para mí, pero debo decir que fue principalmente un momento muy difícil para mi familia»

«Lo más importante que pensé que debía hacer era tratar de mantener una actitud positiva, preservar y amar a mi familia, proteger sus intereses, etc. Y francamente, dos años después, se acabó. Es algo del pasado y estoy listo para seguir adelante»

Bryan Colangelo es el hijo de Jerry Colangelo, que continúa como responsable de USA Basketball y del Salón de la Fama de Naismith. Bryan había estado en los Suns y los Raptors antes que en los 76ers y en el que equipo canadiense fue galardonado con el premio a Ejecutivo del Año en 2007 (con José Calderón y Jorge Garbajosa en el equipo).

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)