Los Bucks golpean primero en Boston con un dominante Antetokounmpo

24 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias. Giannis Antetokounmpo firmó un triple-doble en el primer partido de semifinales, liderando el triunfo de los Milwaukee Bucks en el TD Garden, 89-101. Los campeones golpearon primero en un partido que controlaron de principio a fin, recuperando así el factor cancha.

Milwaukee impuso su defensa y los Celtics no pudieron impedir que el jugador griego dominara dentro de la zona. Antetokounmpo no tuvo grandes porcentajes (9/25), pero mostró su exuberancia física cerca del aro, con acciones tan espectaculares como un auto alley-oop.

https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1520845805434847232

Junto a Giannis, hay que destacar el completo partido de Jrue Holiday, autor de 25 puntos y 10 rebotes, siendo decisivo con canastas clave en los minutos en los que Boston amenazaba con la reacción.

Nada salió bien en el equipo de Udoka. A Marcus Smart se le salió el hombro en la primera mitad, y los Jay no estuvieron acertados en el tiro. Brown sumó solo 12 puntos (4/13 tiros de campo), mientras que Tatum alcanzó los 21, aunque con un pobre 6 de 18 en tiros de campo (2/9 en tiros de dos, 4 triples).

El próximo miércoles, segundo asalto.

Ya a la venta la nueva revista Gigantes, cómprala aquí y en kioscos

Foto: Getty Images