NBAEstás viendo//Los Bucks golpean primero en Boston con un dominante Antetokounmpo
Los Bucks golpean primero en Boston con un dominante Antetokounmpo

Los Bucks golpean primero en Boston con un dominante Antetokounmpo

24 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias. Giannis Antetokounmpo firmó un triple-doble en el primer partido de semifinales, liderando el triunfo de los Milwaukee Bucks en el TD Garden, 89-101. Los campeones golpearon primero en un partido que controlaron de principio a fin, recuperando así el factor cancha.

Milwaukee impuso su defensa y los Celtics no pudieron impedir que el jugador griego dominara dentro de la zona. Antetokounmpo no tuvo grandes porcentajes (9/25), pero mostró su exuberancia física cerca del aro, con acciones tan espectaculares como un auto alley-oop.

https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1520845805434847232

Junto a Giannis, hay que destacar el completo partido de Jrue Holiday, autor de 25 puntos y 10 rebotes, siendo decisivo con canastas clave en los minutos en los que Boston amenazaba con la reacción.

Nada salió bien en el equipo de Udoka. A Marcus Smart se le salió el hombro en la primera mitad, y los Jay no estuvieron acertados en el tiro. Brown sumó solo 12 puntos (4/13 tiros de campo), mientras que Tatum alcanzó los 21, aunque con un pobre 6 de 18 en tiros de campo (2/9 en tiros de dos, 4 triples).

El próximo miércoles, segundo asalto.

Ya a la venta la nueva revista Gigantes, cómprala aquí y en kioscos

Foto: Getty Images

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)