Los Kings están en la parte final de una larga reconstrucción y uno de los pilares que se antojan fundamentales, vista la situación, es el bahameño Buddy Hield. Le llegó la hora de renovar y en Sacramento había sentimientos encontrados, pero se ha alcanzado un acuerdo.
Fue el propio Hield el que tachó la primera oferta presentada de «un insulto». Lo curioso es que el acuerdo al que ha llegado con la franquicia ha terminado siendo por menos dinero.
Sam Amick (The Athletic) aporta las cifras. En vez de 90 millones, como era al principio, al final serán 86 garantizados más 20 en primas por objetivos por las próximas 4 temporadas. Los incentivos pasan por mejorar su número de triples anotados, ir al All-Star o llegar con el equipo a los playoffs, el gran objetivo de esta franquicia desde hace más de una década.
Se considera una buena operación para las dos partes aunque pueda no parecerlo.
Toda la información de los Kings en la Guía NBA
