NBAEstás viendo//Buen estreno de Rodions Kurucs con los Brooklyn Nets en pretemporada
Buen estreno de Rodions Kurucs con los Brooklyn Nets en pretemporada

Buen estreno de Rodions Kurucs con los Brooklyn Nets en pretemporada

Rodion Kurucs dejó muy buena impresión a su entrenador en su estreno con los Brookly Nets.

Rodions Kurucs tuvo un buen estreno de pretemporada con los Brooklyn Nets. El alero letón, que ha pasado las tres últimas temporadas en el Barcelona, alternando la cantera con el primer equipo, firmó 13 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 4 robos en los 12 minutos que disputó en su primer encuentro con su nuevo equipo. Los Nets cayeron contra los New York Knicks por 102-107.

Rodions Kurucs (20 años) jugó completo el último cuarto y dejó una buena impresión a su entrenador, Kenny Atkinson:

“Me ha encantado su energía. Tiene talento. Tiene buena talla. Me gusta cómo ha atacado el aro. Ha mostrado algunas cosas buenas en defensa. Durante el training camp hemos hablado de Caris (LeVert), pero creo que [Kurucs] ha sido una sorpresa. Es un jugador que puede ocupar varias posiciones. Es más rápido de lo que creía. Me ha gustado cómo ha jugado y la energía que ha traído”, ha destacado Atkinson. “Tiene buena intuición pasando el balón. Pero de nuevo, lo que más me ha gustado es quizá que no tiene ningún miedo. Entra con todo, sin rehuir el contacto. Me ha gustado lo agresivo que ha sido. Creo que ha ayudado a la tercera unidad”.

Rodions Kurucs parte desde el final de la rotación de los Brookly Nets, por lo que tendrá que luchar para hacerse un hueco esta temporada, aunque ha empezado con buen pie.

“Ha sido muy emocionante para mí porque el año pasado no jugué. He disfrutado de cada minuto”, confesó el alero letón tras el encuentro. “Creo que apoto energía y puedo ayudar en defensa. Haré todo lo que necesite el entrenador para ayudar al equipo. Voy a darlo todo”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)