NBAEstás viendo//Buen partido y susto de Marc Gasol en la derrota de los Grizzlies
Buen partido y susto de Marc Gasol en la derrota de los Grizzlies

Buen partido y susto de Marc Gasol en la derrota de los Grizzlies

Ibaka se llevó el duelo contra Marc Gasol. El pívot catalán sufrió una leve torcedura de tobillo.

Marc Gasol fue el máximo anotador del partido contra los Toronto Raptors con 27 puntos (10/14 en tiros, 4/6 en triples), además de 4 rebotes, 4 asistenias, 2 robos y 2 tapones. Sin embargo, el pívot de Sant Boi no pudo evitar la derrota de los Grizzlies contra el equipo con mejor balance de la NBA (114-122).

Gasol dio el susto de la noche con una torcedura de tobillo en el último cuarto, pero tras el partido aseguró que todo se había quedado en un susto. «Ahora mismo me duele, pero estará bien. He pisado a [Kawhi Leonard] y se me ha doblado hacia fuera. En un primer momento estas cosas molestan, pero me he estado tratando ahora un poco y lo seguiremos haciendo este miércoles».

Los Grizzlies tienen ahora dos días de descanso antes de enfrentarse a los Brooklyn Nets en la madrugada del viernes al sábado, por lo que si todo va bien Marc Gasol podría llegar al próximo partido.

Memphis fue por delante durante gran parte del encuentro, pero un parcial de 17-2 en el último cuarto volteó el marcador. Kyle Lowry fue el máximo anotador con 24 puntos. Kawhi Leonard firmó un doble-doble (17+10 y 5 asistencias) y Serge Ibaka, titular en esta ocasión, aportó 16 puntos con un 7/11 en tiros.

Aquí tienes lo mejor del duelo entre Marc Gasol y Serge Ibaka:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)