NBAEstás viendo//Butler sigue 'on fire' para ganar a Toronto: Nogueira, titular y casi doble-doble (Vídeos)
Butler sigue ‘on fire’ para ganar a Toronto: Nogueira, titular y casi doble-doble (Vídeos)

Butler sigue ‘on fire’ para ganar a Toronto: Nogueira, titular y casi doble-doble (Vídeos)

En el «Jimmy Butler contra el mundo» que los Bulls se han convertido últimamente, por el momento, sigue ganando Jimmy Butler. El alero ha vuelto a ser el hombre clave de los de Chicago en el triunfo ante los Raptors (128-123), en un choque igualado que se decidía en la prórroga tras la remontada de los locales en el último cuarto. Los de Hoiberg acumulan 3 victorias consecutivas, y se consolidan en puestos de playoffs de la Conferencia Este, aparcando de manera definitiva su mal momento. 

Butler se ha ido de nuevo por encima de los 40 puntos, y ha finalizado el choque con 42 tantos (10/25 en TC y 18/20 en TL) , 10 rebotes y 5 asistencias. El jugador promedia en los últimos 6 encuentros de su equipo 34 puntos por noche, siendo decisivo además en casi todas las victorias. Ante los Raptors, anotaba el triple que sellaba el triunfo de los suyos en la prórroga. Dale al play y repasa lo mejor de su encuentro: 

Tras un mal segundo cuarto, los Bulls iban a remolque durante todo el encuentro pero conseguían remontar en el último periodo. Los Raptors llegaban a rozar los 20 de ventaja en el tercer cuarto, y controlaban el marcador en el ecuador del tercero, pero un parcial de 14-0 de los locales igualaba el choque en los instantes finales. Allí el partido se convertía en una lotería, en la que pudo ganar cualquiera. Ambos equipos fallaban sus opciones y el partido se iba a la prórroga, con el sabido desenlace. 

Dwyane Wade, con 20 puntos, y Doug McDermott, con 17, han sido los escuderos de Butler, mientras que Mirotic se ha ido hasta los 12 puntos y 9 rebotes en 33 minutos. Por parte de los Raptors, la pareja Lowry y DeRozan ha vuelto a ser la más destacada, aunque ambos fallaban sus respectivos lanzamientos para ganar el encuentro. El ex ACB Lucas Nogueira ha disputado uno de sus mejores partidos del curso aprovechando las bajas en la pintura de los visitantes. El pívot brasileño saltaba de titular al choque, y se iba hasta los 9 puntos y 7 rebotes en… ¡42 minutos! Dale al play y repasa lo mejor del choque: 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)