NBAEstás viendo//Calamitoso: Kobe sufre en Utah su mayor derrota a 8 partidos del final de su carrera (Vídeo)
Calamitoso: Kobe sufre en Utah su mayor derrota a 8 partidos del final de su carrera (Vídeo)

Calamitoso: Kobe sufre en Utah su mayor derrota a 8 partidos del final de su carrera (Vídeo)

A buen seguro que Kobe piensa no haberse equivocado en su decisión de retirarse a final de temporada con partidos como los de la pasada madrugada. El angelino, tras 20 años de carrera y siempre en el mismo equipo, tuvo que esperar a sólo ocho partidos de su final para sufrir el mayor bochorno de su carrera. Utah, 7º clasificado del Oeste, infringió a los Lakers una derrota…. ¡por 48 puntos! Salt Lake City fue testigo de un baño (123-75).

Los Lakers nunca habían perdido con Bryant por tantos puntos. Al menos, ya fue con el dorsal ‘8’ o con el ‘24’, pero con Kobe en pista. En 2014, los Clippers vencieron por la misma diferencia a los angelinos (142-94) pero la ‘Mamba’ estaba lesionado. En este choque, con una nula aportación del escolta (5 puntos, 1/11 en tiros de campo en 28 minutos) los angelinos  fueron arrollados desde el inicio.

Lo hizo un conjunto que quiere jugar el playoff y lo busca desde hace varias semanas: acumulan 8 victorias en los últimos 10 encuentros, están con el balance igualado (37-37) y ya han sobrepasado a los Rockets en el octavo lugar de su conferencia. Los 30 puntos de Rodney Hood son el mejor ejemplo del hambre de Utah. El escolta sólo falló dos tiros de campo (11/13) e hizo un espectacular… ¡8 de 9 en triples!

Además, Mack y Booker aportaron 17 tantos cada uno para abrir una brecha cada vez más sangrante: 34-16 en el primer cuarto, 64-37 en el descanso, 98-58 al final del tercero….y Byron Scott criticando a los jóvenes talentos de su equipo: “Es una lástima que nuestro jugador más viejo tenga que tomar el desafío. Dice mucho de él. Nadie quiso dar ese paso adelante”. Tan sólo Lou Williams, con 16 puntos en 18 minutos, dio algo de luz a los Lakers, que vuelven a acumular 4 derrotas seguidas.


LA Lakers vs Utah Jazz por BasketInfos

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)