NBAEstás viendo//Calde, ¿adiós a la temporada? Porzingis tampoco juega en el triunfo ante los Nets (Vídeo)
Calde, ¿adiós a la temporada? Porzingis tampoco juega en el triunfo ante los Nets (Vídeo)

Calde, ¿adiós a la temporada? Porzingis tampoco juega en el triunfo ante los Nets (Vídeo)

Los triples (14/23, un extraordinario 61% de acierto) impidieron que los New York Knicks, ya sin opciones de llegar a playoffs esta temporada, perdieran su serie frente a los Nets. Sus vecinos les habían ganado dos de los tres encuentros disputados esta temporada (y eso que sólo llevan 21 triunfos). En el Madison todo fue diferente y los de Kurt Rambis se impusieron por 105-91.

Fue el partido número 13 entre los hermanos López, uno por cada equipo. Ahora,  Robin (New York, 6+4) gana a su hermano Brook (Nets, 16+8) por 7-6. Los locales jugaron sin Kristaps Porzingis ni José Manuel Calderón. Al base español, probablemente, no le volvamos a ver jugar esta temporada. Sus problemas en el muslo producidos frente a los Dallas Mavericks son mayores de lo que inicialmente se pensaba. Los Knicks informaron que el extremeño estará fuera por un tiempo prolongado. Y quedando 5 partidos….

El caso del letón es similar. New York no correrá ningún riesgo con su dolencia en el hombro. Su entrenador lo dejó claro: “No le recomendaría que volviera si se va a causar más daño a sí mismo. Sería ridículo para nosotros como organización y no vamos a permitir que eso suceda”. Sus sustitutos lo hicieron realmente bien: Derrick Williams (16) y Jerami Grant (13 como base que reemplazó a Calderón) hicieron un partido notable.

Casi el sobresaliente consiguió Langston Galloway en el último cuarto. El exterior de los Knicks hizo 14 de sus 18 puntos en el último cuarto (4/6 en triples) para sentenciar el partido con un 28-21 que hizo superar la ventaja de los locales por encima de los 10 puntos. Carmelo se quedó en 13 tantos. Por los Nets, que jugaron sin sus dos máximos anotadores,  Thaddeus Young y Bojan Bogdanovic, el máximo anotador fue Sean Kilpatrick (17). Thomas Robinson, nuevo doble-doble (14+13).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)