Calderón, que lleva esta temporada 11 puntos y 7.5 asistencias, era una pieza clave de los Raptores desde que llegara a la franquicia hace ocho años y lo seguía siendo este mismo año cuando recuperó el puesto de titular a costa de dejar en el banquillo a Lowry, que había sido fichado como una estrella. José Manuel se abrazó y se despidió a sus compañeros a los que verá cuando su nuevo equipo se enfrente a los Raptors.
En la operación Rudy Gay, la estrella de los Grizzlies y compañero de Marc Gasol -por unos instantes Marc y Calde fueron del mismo equipo- pasó a los Raptors, mientras que ala-pívot Ed Davis se fue a Memphis desde Toronto, y el alero Tayshaun Prince y el interior Austin Daye pasaron desde los Pistons a los Grizzlies.
Calderón pasa del quinto y último clasificado de la División Atlantic (16-30) al cuarto, penúltimo, de la Central (17-29). Calderón tenía contrato firmado con los Raptors hasta final de temporada y como se mantienen todas las condiciones, a no ser que le ofrezcan una ampliación de contrato en Detroit, al final de la temporada quedará libre.
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos








