NBAEstás viendo//Calderón ya es un Bad Boy: “Esta ha sido mi casa durante ocho años. Está siendo muy duro”
Gigantes del Basket
Calderón ya es un Bad Boy: “Esta ha sido mi casa durante ocho años. Está siendo muy duro”

Calderón ya es un Bad Boy: “Esta ha sido mi casa durante ocho años. Está siendo muy duro”

Estaba en Atlanta para jugar el partido que los Raptors tenían que disputar a los Hawks, pero, tal y como se hacen las cosas en la NBA, le comunicaron que no jugaría porque había sido traspasado a los Grizzlies, aunque no tenía que coger un avión a Memphis, ya que estos la habían traspasado a su vez a los Pistons de Detroit.


Calderón, que lleva esta temporada 11 puntos y 7.5 asistencias, era una pieza clave de los Raptores desde que llegara a la franquicia hace ocho años y lo seguía siendo este mismo año cuando recuperó el puesto de titular a costa de dejar en el banquillo a Lowry, que había sido fichado como una estrella. José Manuel se abrazó y se despidió a sus compañeros a los que verá cuando su nuevo equipo se enfrente a los Raptors.

En la operación Rudy Gay, la estrella de los Grizzlies y compañero de Marc Gasol -por unos instantes Marc y Calde fueron del mismo equipo- pasó a los Raptors, mientras que ala-pívot Ed Davis se fue a Memphis desde Toronto, y el alero Tayshaun Prince y el interior Austin Daye pasaron desde los Pistons a los Grizzlies.

Calderón pasa del quinto y último clasificado de la División Atlantic (16-30) al cuarto, penúltimo, de la Central (17-29). Calderón tenía contrato firmado con los Raptors hasta final de temporada y como se mantienen todas las condiciones, a no ser que le ofrezcan una ampliación de contrato en Detroit, al final de la temporada quedará libre.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)