NBAEstás viendo//Calderón (17) ejerce de líder de los Knicks en Boston. Porzingis roza el doble-doble (Vídeo)
Calderón (17) ejerce de líder de los Knicks en Boston. Porzingis roza el doble-doble (Vídeo)

Calderón (17) ejerce de líder de los Knicks en Boston. Porzingis roza el doble-doble (Vídeo)

José Manuel Calderón ha explotado por fin en esta pretemporada con los Knicks en el último partido. Ha sido el máximo anotador del equipo con 17 puntos y el que más minutos ha estado en cancha en la derrota ante los Celtics (85-99). Además ha capturado sorprendentemente 8 rebotes. El extremeño afina antes de que debute en la Liga Regular ante los Bucks. Ha jugado sólo 4 partidos en esta preparación en los que ha promediado 9 tantos y 4 rechaces.

Seguidos de él, los que más acertados del equipo han estado han sido Derrick Williams (14 puntos) y Arron Afflalo (10). Mientras que el ex ACB Porzingis sigue mejorando conforme pasan los encuentro y ha rozado el doble-doble (8 y 8 rebotes). Carmelo Anthony no ha tenido su día y se ha quedado en 8 tantos (4 de 18 en tiros de campo) y 4 rechaces.

Los Celtics se han llevado el triunfo gracias al acierto de Tyler Zeller (15) y Jae Crowder (13) en el último cuarto. Período en el que los de Boston han metido 25 puntos y los Knicks sólo 16 ya que han usado a los suplentes en estos minutos finales.

 

 

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)