NBAEstás viendo//Calderón apuesta por continuar en la NBA: "Mi idea es seguir jugando"
Calderón apuesta por continuar en la NBA: «Mi idea es seguir jugando»

Calderón apuesta por continuar en la NBA: «Mi idea es seguir jugando»

Ante los rumores sobre una posible retirada de la NBA, el extremeño se pronuncia y confirma su intención de seguir en la liga.

Se lo ha comentado a NBAManiacs. A sus 37 años, el español José Manuel Calderón apura sus últimos años en la mejor liga del mundo. Y sí, el de Villanueva de la Serena quiere que sigan siendo temporadas. Tras la última campaña en Detroit Pistons, donde por primera vez desde su llegada a la NBA no ha sido titular en ningún partido (ha jugado un total de 49) podía haber dudas sobre las intenciones del internacional.

Sin embargo, Calde se lo ha dejado claro al medio: «Mi idea es seguir jugando. No sé cuánto tiempo más jugaré, todo va a depender también de si tengo o no alguna oferta, que al final es lo más importante». Habrá que estar muy atentos, ya que uno de los grandes jugadores de nuestra historia reciente, y que ha jugado en Toronto Raptors, Detroit Pistons, Dallas Mavericks, New York Knicks, Los Angeles Lakers, Atlanta Hawks y los Pistons este año, quiere seguir ligando a la competición estadounidense. Y ojalá lo siga haciendo en la 2019/20.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)