NBAEstás viendo//Calderón clava a Marcelinho el triple en el último segundo para ganar en el Staples (Vid)
Calderón clava a Marcelinho el triple en el último segundo para ganar en el Staples (Vid)

Calderón clava a Marcelinho el triple en el último segundo para ganar en el Staples (Vid)

Triplazo de Calderón para dar la victoria en el último segundo a los Knicks en su visita a los Lakers (87-90). El base español sentenció con un lanzamiento ante la defensa de Marcelinho Huertas. El extremeño está terminando esta irregular temporada de los neoyorquinos dando de qué hablar. Anoche silenció el Staples Center.

Empate a 87, nueve segundos. El propio Calderón saca de banda, pasando a Robin Lopez. El center de los Knicks, tras algunos apuros rozando el campo atrás, devuelve la bola al base. La presión de Kobe Bryant impide recibir a Melo. Calde, 1×1 ante Huertas.

Frenazo en seco, el brasileño se separa un poco y triplazo para ganar y desatar la euforia en las sillas de pista de un Spike Lee encantado. Gesto inmutable del español tras el latigazo.

 “Ha sido una situación rara porque la jugada era para Melo. Cogí el balón y no había demasiadas opciones. Logré ganar un espacio… y entró” ha comentado el español tras el partido. «Pensé en los malos momentos; estaba sin querer celebrarlo demasiado. Da igual: la meta o no, cierta gente no va a cambiar su idea sobre mí. He pasado página: simplemente, trato de hacer lo mejor para mi equipo».

Ambos bases acabaron con 9 puntos cada uno. Carmelo Anthony firmó doble-doble con 26+12. Porzingis no jugó por problemas estomacales. Kobe Bryant firmó 14 tantos en su último partido ante la camiseta de los Knicks. Fue su duelo 29º ante Melo: el balance queda 16-13 a favor de la Mamba Negra.

No te pierdas el triplazo de Calderón a Huertas en el Staples. ¿Volverán a verse las caras en los Juegos en la segunda jornada olímpica?

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)