NBAEstás viendo//Calderón debuta con los Knicks con derrota y Melo tranquiliza
Calderón debuta con los Knicks con derrota y Melo tranquiliza

Calderón debuta con los Knicks con derrota y Melo tranquiliza

Los New York Knicks han arrancado la era de Derek Fisher en el banquillo, y José Manuel Calderón como base titular, con una derrota ante los Boston Celtics, 106-86.

El base internacional español ha firmado 9 puntos y 4 asistencias en 18 minutos de juego, formando parte de un quinteto con muchas novedades: juntos, además, de Calde, JR Smith, Carmelo Anthony, Andrea Bargnani y Samuel Dalembert.

«Era la primera vez que nosotros jugábamos juntos y en una situación como esta. Todavía estamos aprendiendo en los dos lados de la pista», afirma la gran estrella, Carmelo Anthony, tras firmar 10 puntos en 21 minutos.

Sobre el proceso de aprendizaje, Melo habla claro sobre el triángulo ofensivo que quieren implantar el entrenador y el presidente, Phil Jackson«Pensé que era divertido, pero a veces nos quedamos por ahí pensando mucho y sin saber que hacer. Es sólo una primera prueba», añade Carmelo quitando hierro.

«Hicimos un montón de cosas mal esta noche», admite Derek Fisher, «pero me pareció que las intenciones de los jugadores eran las correctas».

«Tenemos que seguir haciendo entender a nuestros hombres que la defensa no va ligada al ataque. Puede ayudar que lo hagamos bien en el aro rival, pero lo primordial es estar unidos atrás”, concluye Fisher.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)