NBAEstás viendo//Calderón falla el triple para acabar con la racha casera de los Spurs. Porzingis 28+11 (Vídeo)
Calderón falla el triple para acabar con la racha casera de los Spurs. Porzingis 28+11 (Vídeo)

Calderón falla el triple para acabar con la racha casera de los Spurs. Porzingis 28+11 (Vídeo)

Porzingis y Calderón estuvieron muy cerca de acabar con la larguísima racha victoriosa de los Spurs en casa. Pero el base extremeño falló el triple para ganar (100-99) y los 28 puntos y 11 rebotes del rookie letón quedaron en nada. Intocable AT&T Center.

Ante su afición, los de San Antonio llevan 22-0 esta temporada y 31-0 sumando el final de la anterior. En regular season no pierden en casa desde el 12 de marzo del año pasado ante los Cavs (después, en playoffs, sí cedieron dos encuentros ante los Clippers). Anoche, ante los Knicks sufrieron como nunca para mantener esa longeva imbatibilidad como anfitriones

Los neoyorquinos protagonizaron un sprint final pletórico. Perdían por doce a 5:26 del final (92-80), pero cuatro minutos después un triple de Afflalo culminaba un parcial de 4-14 y apretaba el desenlace (96-94). Otra bomba del escolta visitante anticipaba el drama final (98-97).

Canastas de Parker y Porzingis (alley-oop desde un saque de banda a 32 segundos, 100-99). Un fallo del base francés dejó la última y decisiva posesión en manos de Carmelo Anthony (20 puntos y 12 rebotes).

La gran defensa de Leonard (19+12) obligó a Melo a buscar un pase. Encontró a Calderón (4 puntos; 2/9 tiros) en la esquina para un triple. Suspensión ante Ginóbili

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)