NBAEstás viendo//Calderón, sin miedo a un traspaso: “Se hace difícil levantarse cada día y volver a perder”
Calderón, sin miedo a un traspaso: “Se hace difícil levantarse cada día y volver a perder”

Calderón, sin miedo a un traspaso: “Se hace difícil levantarse cada día y volver a perder”

La situación de los Knicks es caótica. Sólo han ganado 5 de 35 partidos jugados y son últimos de la Conferencia Este. Esto ha llevado a que la franquicia empiece a pensar en la próxima temporada y a valorar posibles traspasos. José Manuel Calderón y Andrea Bargnani según anunció la ESPN, están en venta.

La salida del extremeño no es tan fácil por su salario. Esta temporada tiene una ficha de 7.097. 191 dólares y para la próxima 7.402. 812 y a la siguiente 7.708.427.

“Puede ocurrir el traspaso. ¿Por qué iba a estar preocupado por la posibilidad? No sé realmente que pasa por la cabeza de ellos. No tengo ni idea que va a suceder. Es la NBA y es un negocio”, afirma Jose Manuel Calderón en una entrevista al diario Marca.

“Se hace difícil levantarse cada día y volver a perder. Es complicada esta situación y cada vez más. Pero es lo que tiene la NBA”, explica el base sobre la situación de los Knicks. “El equipo no está jugando como se esperaba y la cosa va a ir a más. El no ganar partidos al principio nos ha costado que la franquicia haya dicho que hasta aquí hemos llegado y hemos empezado a pensar más en el año que viene que en esta temporada”.

El base tuvo una lesión a principio de temporada y no pudo debutar con los Knicks hasta el 23 de noviembre. Esto le hizo que le costara más adaptarse a la forma de jugar de la franquicia y no ha conseguido desplegar su gran nivel del juego, sobre todo en ataque. Sus números lo demuestran: 9,3 puntos y 4,2 asistencias en 27 partidos jugados.

Calderón es un fijo en la Selección Española en los últimos años. Desde 2002 sólo ha faltado al combinado nacional en 2009 y en 2010 por lesión. No está claro que vaya al Eurobasket 2015. “La decisión la tengo ya tomada en mi cabeza desde hace tiempo realmente, y cuando termine la temporada veremos cúal es la decisión, pero la situación de los Knicks no tiene porque afectar”.

“La decisión la tomaré de acudir o no a la Selección la tomaré a final de temporada, cuando se empiece hablar de la Selección. Ahora todo el mundo está centrado en su equipo”, finaliza el extremeño.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)