NBAEstás viendo//Calderón, sobre el futuro de los Knicks: "En el Este no es difícil hacer un buen equipo"
Calderón, sobre el futuro de los Knicks: «En el Este no es difícil hacer un buen equipo»

Calderón, sobre el futuro de los Knicks: «En el Este no es difícil hacer un buen equipo»

Los Knicks han firmado la peor temporada de su historia al sumar sólo 17 victorias en 82 partidos. Eso hace que piensen en mejorar su equipo de cara al curso que viene.

«No hay ninguna incertidumbre. Solo hay tres jugadores con contrato y sabemos que Phil Jackson está haciendo su equipo con sus jugadores. Creo que en el Este no es complicado hacer un equipo competitivo y más teniendo dinero para fichar a los mejores», explica Calderón en declaraciones a Europa Press.

El base español estuvo lastrado por las lesiones durante la campaña y sólo jugó 42 partidos. Por ello quiere estar a tope para la siguiente temporada y ha renunciado a ir al Eurobasket este verano.

El extremeño puede no ser la única baja de la Selección Española en el Europeo. Marc Gasol también podría no acudir. Es agente libre este verano y podría firmar un gran contrato tras realizar una temporada de ensueño con los Grizzlies que le ha llevado incluso a a ser titular en el All-Star. «Marc ha estado con su equipo concentrado en jugar los playoffs, pero detrás de él hay 30 equipos que quieren que juegue para ellos«, explica Calderón.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)