Calderón sufre el huracán Lillard y los gritos del Madison pidiendo a Fredette (Vídeo)

Calderón sufre el huracán Lillard y los gritos del Madison pidiendo a Fredette (Vídeo)

Los Knicks, sin rumbo. La pareja Lillard (30 puntos) y McCollum (25) arrolló en el Madison (85-104) en otra pésima noche más para los de Kurt Rambis. Y, en particular, para Jose Calderón que escuchó a la afición pedir la entrada a cancha de Jimmer Fredette, base que firmó contrato de diez días el pasado 22 de febrero.

Acostumbrado, pero tiempos difíciles para el base español. Las once primeras canastas de los Knicks sin ninguna asistencia. Calderón acabó con 5 puntos en 25 minutos en pista. Enfrente, un desatado Damian Lillard que lideró la octava victoria en nueve partidos on the road de los Blazers en lo que llevamos de 2016. Pletóricos.

Porzingis (11+7) volvió a acumular personales: 5 en 25 minutos. Melo (23+10) sólo maquilló sus números… pero falló un dunk que le hará aparecer en las redes sociales. De aquel ilusionante balance 20-20 del 12 de enero parece que haya pasado un siglo en la Gran Manzana: 25-37 con 2-6 desde la llegada de Kurt Rambis al banquillo.

Los Knicks se despidieron con 13 puntos en el último cuarto. La anécdota: las camisetas de calentamiento con «Nueva York» escrito. Marzo es el Mes Latino en la NBA. Atentos a los uniformes.