NBAEstás viendo//Calendario NBA: los partidos más atractivos de la temporada 2019/20
Calendario NBA: los partidos más atractivos de la temporada 2019/20

Calendario NBA: los partidos más atractivos de la temporada 2019/20

Los partidos más atractivos de la próxima temporada de la NBA.

La NBA ha hecho público hoy el calendario y los horarios para la próxima temporada.

Al completo se puede consultar en su página web oficial, NBA.com, pero a continuación te presentamos un menú con los encuentros más apetecibles para la campaña que viene. 

Apertura 

La NBA comienza una semana más tarde que el año pasado, el día 22, con los siguientes encuentros: Raptors-Pelicans y Clippers-Lakers. Esa semana hay más partidos retransmitidos en horario de máxima audiencia en Estados Unidos: Sixers-Celtics, Blazers-Nuggets (23), Rockets-Bucks, Warriors-Clippers (24), Pelicans-Mavericks, Lakers-Jazz (25).

Navidad 

Ya dimos cuenta de estos partidos cuando salieron a la luz, pero los recordamos de nuevo: Lakers-Clippers, PelicansNuggets, SixersBucks, Raptors-Celtics y Warriors-Rockets.

Día de Martin Luther King

Una fecha muy señalada en Estados Unidos (20 de enero de 2020) verá este año todo un clásico, Celtics-Lakers, acompañado por un Grizzlies-Pelicans y un Blazers-Warriors.

Sábados y domingos 

Movistar+ seguirá retransmitiendo los partidos los fines de semana como especiales para sus espectadores, algo que la NBA ofrece al público internacional en horarios apetecibles.

Algunas curiosidades 

Habrá reencuentros morbosos, como el de Leonard con Toronto, el de Davis con Nueva Orleans o el de Irving con Boston, algo que ya desgranamos en su día. Es importante comentar también que la NBA ha rebajado la hora de los encuentros, facilitando los del Este en detrimento de los horarios mejor ajustados para el oeste de EE.UU. Gracias a este calendario los Cavaliers será el equipo que menos kilómetros haga en desplazamientos.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)