NBAEstás viendo//Camino de ida y de vuelta: Bogut regresará a Australia tras los playoffs NBA
Camino de ida y de vuelta: Bogut regresará a Australia tras los playoffs NBA

Camino de ida y de vuelta: Bogut regresará a Australia tras los playoffs NBA

El center australiano regresará a los Sydney Kings al acabar los playoffs con Golden State Warriors

Poco más de un mes ha pasado del regreso de Andrew Bogut a la NBA. El pívot australiano, número 1 del draft de 2005, regresó a los Golden State Warriors con el propósito de ayudar en la pintura a los actuales campeones y sumar de esta manera su segundo anillo de la NBA. Una meta que, se consiga o no, llevará al center a un viaje de ida y vuelta.

El internacional ha asegurado, según recoge el diario australiano The Sunday Telegraph , que regresará a su país al acabar los playoffs en la mejor liga del mundo: «Antes de venir a los Warriors, me aseguré de poder regresar a los Sydney Kings para mejorar lo que hicimos la pasada temporada».

Por tanto, Bogut regresará a la NBL la próxima campaña, a pesar de que los rumores podrían hacer que el de Melbourne tenga mejores ofertas: «Podría tener que rechazar un contrato al final del curso si continúo jugando bien» ironizó. Con 34 años, ex de Milwaukee, Dallas, Cleveland y Lakers, además de los Warriors, promedia 4,7 puntos y 8 rebotes en apenas 15 minutos de media en la eliminatoria de playoffs contra los Clippers. Números más que decentes para un jugador que tiene claro que el futuro está en su país.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)