NBAEstás viendo//Las confesiones de Campazzo: "Extraño jugar, que es lo que más me gusta"
Las confesiones de Campazzo: «Extraño jugar, que es lo que más me gusta»

Las confesiones de Campazzo: «Extraño jugar, que es lo que más me gusta»

Facundo Campazzo no ha jugado en los últimos 8 partidos que han disputado los Denver Nuggets. El base argentino, que está viviendo su segunda temporada en la NBA, ha descrito su situación en una columna en el medio La Nacion.

Campazzo no ha dudado en tildar su situación actual en la franquicia de Colorado como «un momento un tanto extraño».

Este es un extracto de la columna de Campazzo. Reflexiones profundas.

El hecho de no jugar

«Esto de no jugar tanto me pasó en el primer año en los clubes en los que estuve, por ejemplo, en Peñarol y en Real Madrid. De todas formas, lo tomo como un aprendizaje, aunque no puedo negar que quiero jugar, que quiero demostrar que puedo competir. Estoy esperando mí oportunidad, pero al mismo tiempo de esta situación me quedo con que puedo aprender a entrenarme por mi cuenta para estar listo si es que tengo alguna chance. Intento hacer las cosas que están al alcance de mis manos y no desesperarse por aquello que no puedo controlar. La verdad que cuando empecé a no jugar mucho estaba más bajoneado, pero sinceramente me aburre estar tanto tiempo enojado.»

Poco contacto con el equipo

«Ahora me toca jugar 3 contra 3 con los asistentes o con los jugadores que no juegan tanto. Tengo poco contacto con el resto del equipo. Al principio no era lo que más me gustaba, tampoco ahora es tan divertido, pero estoy en un punto en el que intento divertirme, busco pasarla bien, para el momento en el que pueda competir y busco pensar que en este momento puedo mejorar cosas de mi juego»

Empatía con Mike Malone

«No ser parte de la rotación no lo tomo como algo personal, si lo hiciese de esa forma sería un enorme error. Lo primero que hago es ponerme en los zapatos del entrenador, porque si cuando me tocaba jugar no estaba pudiendo aportarle nada al equipo para conseguir victorias y para darle una buena dinámica, es lógico que uno como entrenador tenga que probar otras alternativas»

Los Playoffs

«Me dan más ganas de jugar, de competir, porque son los momentos más lindos que puede tener un jugador.  Crece el ambiente, sentís el scouting del rival, se planifican los partidos de otra manera… Tenés una energía diferente. Al fin y al cabo, lo que me pasa es que extraño jugar, que es lo que más me gusta».

 

Ya a la venta la nueva revista Gigantes, cómprala aquí y en kioscos

 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)